12 abril 2013

Brian Jones


Este brillante, multi-talentoso músico que intentó - aunque sin éxito - de hacer malabares con el uso de drogas pesadas con su producción musical, murió bajo circunstancias sospechosas en el 3 de julio de 1969. En lugar de un ajuste cronológico con el final inevitable, que han recogido las imágenes y la información que influir libremente hacia y desde los primeros momentos de su carrera y al final de su vida física.
Nacido en febrero 28, 1942 a Lewis y Louisa en un pequeño pueblo a unos 120 kilómetros de Londres, Brian Jones viviría casi 27 años. Conoció a su fin en el fondo de una piscina en su granja Cotchford casa (que perteneció al famoso " Winnie the Pooh " autor AA Milne .)
Las acusaciones de asesinato han surgido desde ese fatídico día, entre ellos las acusaciones sin fundamento hacia los tres o más trabajadores que estaban trabajando en casa de Brian en el momento, los rumores de que no vamos a dignificar al nombrar a las personas involucradas. A pesar de un año más tarde el informe de un "lecho de muerte confesión", no será discutido aquí en detalle. Un gran talento en el medio de la recuperación de la dependencia de las drogas y el alcohol se había perdido, y aunque es fácil llegar a conclusiones sobre las circunstancias que rodearon su muerte, con todo respeto se niegan a hacerlo. Por supuesto, es también importante para descubrir la verdad - y si es distinto de lo que se conoce, esperamos que las superficies.
rigido en su lugar de nacimiento de Cheltenham, Gloucestershire, monumentos de Brian (Lewis Hopkins) Jones están ahora. A más significativo de tamaño estatua de su imagen aguarda presentación ante la consternación de los residentes de muchos de los que lo recuerdan más por sus problemas de sus logros. Sin embargo, puede aún servir como una muestra de un cierto orgullo cuando se contemplaba como uno de los suyos, que se hizo un nombre por sí mismo al mundo exterior. El legado que nos dejó, incluyendo un número indeterminado de hijos ya sea a menores de edad o, a veces las mujeres casadas, que en su mayor parte ha perdonado ya su vida llegó a un final desafortunado hace unos 35 años. No puede haber duda de su lugar en los anales de la historia de la música popular, algo que los residentes de Cheltenham claramente reconocida. Aunque más comúnmente considerado como el fundador de los Rolling Stones, Brian no lo hace la justicia para encarcelar a su talento para un evento tan singular. Entre otras cosas seleccionar, él era un representante de la salida de los sesenta musical en su conjunto.
1942-1966: El nacimiento de un visionario musical ... palabras de un padre orgulloso, Lewis Jones.
"Hasta cierto punto, Brian era una perfectamente normal, chico convencionales que se comportaba bien y muy querido. Realizó sus estudios. Él era un buen muchacho de la escuela modelo. Luego vino el cambio peculiar en su temprana adolescencia. Empezó a tener cierto resentimiento de la autoridad. Parecía tener primero una rebelión leve que por desgracia se hizo más fuerte a medida que crecía. "
"Durante muchos años desde la formación de las piedras, hasta finales de 1966, Brian estaba muy feliz. Lo que creo firmemente que fue el punto de inflexión en la vida de Brian fue cuando perdió la única chica que amado de verdad. Él cambió de repente y alarmante de un brillante joven entusiasta de un joven tranquilo, taciturno y ensimismado-. Su madre y yo estábamos bastante sorprendidos por el cambio en su apariencia, y en nuestra opinión, nunca fue el mismo niño de nuevo. Fue en ese tiempo yo creo que se mezclaron con las drogas tal vez, si es que era.

Ver mas........





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...