Brian Jones

966-1969: La decadencia y caída de la piedra a Rollin '.
"Hubo señales hacia el final de su vida cuando yo bajaba a ver lo que estaba comenzando a asentarse y parecía más tranquilo y era cada vez más hacia el exterior. Siento que si el destino hubiera sido un poco más amable con él que se han construido una vida con tal vez un tipo diferente de música y otro tipo de grupo ".
© Philip Townsend
Brian huelgas suponen un líder en 1963.
Se dice que Brian estaba fuertemente en contra de la idea de escribir nuevo material, y esperaba los Stones siguen siendo la banda "cubrir" un blues como lo fueron hasta finales de 1965. Se trataba esencialmente de la banda de Brian en un primer momento, y muchos creen firmemente que él desempeñó el papel de representante de promoción y co-director de los primeros años. Fue la determinación de Brian que llevó a los Stones para el éxito tan rápido. Sin embargo, Mick [Jagger] fue un talentoso escritor y hombre de negocios inteligente que él mismo es la cooperación con Keith Richards se convirtió en un bien preciado. El simple hecho de que Mick atraído tanto la atención fue suficiente para romper un alma tan emocional (como Brian), pero le resultó más difícil de aceptar lo que estaba cada vez más claro ... que la banda estaba en la dirección que su cantante quería y no la propia.
Mejores días de gira con los Stones en 1964.
(Jones, Wyman, Watts, Jagger, Stewart, Richards y de la izquierda)
Se ganó el respeto de muchos músicos a lo largo de su corta carrera, tales como el Beatles a quien le pidió que intervienen en las sesiones de grabación de sargento. Pimienta en 1967. Aunque usted sabe mi nombre (buscar el número) no se incluyó en el sargento. Pimienta , que se pueden encontrar en los Beatles Past Masters Volumen Dos , y más recientemente (en forma completa) en la Antología
A pesar de puestos de trabajo de las otras piedras eran generalmente centralizado a uno o dos roles, el papel de Brian no era tan simple definido. Fue jugador de la banda de servicios públicos en el piano, la guitarra, la armónica (arpa), la batería, o cualquier otra cosa que se necesitaba. A veces, aunque más en el primer periodo, que tenía una mano fuerte para influir en la dirección musical del grupo. Somos testigos de un hito en el sitar, introdujo el sencillo # 1 Paint It, Negro . Como Mick Jagger declaró en su 1989 Rock and Roll Hall de la Fama del discurso de aceptación, Brian " ... muchas veces nos llevó a nuestro curso de blues, con resultados a veces maravilloso. "
[1967] Entre los funcionamientos de la etapa última de Jones con los Stones.
Brian excavaciones en busca de tesoros enterrados como Hendrix se deja para reflexionar.
Brian Jones nunca dio a conocer un álbum de música solo o sola. Él sin embargo iniciar un proyecto (terminado póstumamente en 1971) que lleva su nombre, aunque no era de su propio trabajo. Brian Jones presenta la flauta de Pan en Joujouka se notó poco, pero la inclusión de su nombre en el título ayudó a tiene la forma oscura de Marruecos musical reconocido a un nivel más amplio. Él no participó en las grabaciones, más que como co-productor. Muchas encarnaciones de estas grabaciones se pueden encontrar en el CD. Se ha dicho que los artistas marroquíes hasta el día de rendir homenaje a Brian en la canción.
< Brian Jones presenta la flauta de Pan en Joujouka. Durante su vida, Brian (junto con el futuro de Led Zeppelin el guitarrista Jimmy Page ) siempre que la puntuación de la película rara vez se ve " Mord und Todschlag ( A Degree of Murder ) , pero nunca fue lanzado oficialmente en cualquier forma, ya sea en los EE.UU. o el Reino Unido . Los únicos restos de este trabajo son proyecciones de vez en cuando en pequeños teatros independientes o en estaciones de televisión pública después de la medianoche. Aunque muy rara en sí misma, no es un CD que apareció hace unos años que afirma ser el "cierto grado de Murder" banda sonora. En realidad, alguien grabó la música directamente desde un programa de televisión con un micrófono de mano presionada contra el altavoz. Este es un método deplorable de la reproducción de audio, como resultado, la calidad del sonido y lo refleja el CD debe ser evitado . Es de notar que Brian concede sólo unas pocas entrevistas a la prensa después de 1964. Tenga cuidado con los "entrevista" cintas o CDs, ya que no es probable que él no podrá contener una sola palabra por el propio Brian. [Aunque nadie pone en duda el año de su muerte, como 1969, el debate ha surgido en relación con el año de nacimiento. Mientras que las fotografías y documentos show del año de nacimiento de Brian como 1942, su tumba ha inscrito '1943 '.] Brian tuvo una estrecha relación con sus fans y, a día de hoy, muchos buenos recuerdos de él más allá de la admiración de su talento musical. A pesar de que pudo haber intentado, no logró superar sus adicciones hasta que se vio obligado a salir de los Rolling Stones en 1969. Su último tour completo como miembro fue en 1966, después de lo cual sólo tendría pocas apariciones esporádicas, la final es el Rock and Roll Circus , en diciembre de 1968. Según lo descrito por los miembros de las piedras compañeros, se había convertido en una bola y una cadena en 1967. Después de dos años, era obvio que la banda no podía permitirse el lujo de arrastrar a los espectáculos y sesiones de grabación sólo por lo que podría ser demasiado borracho o drogado para su funcionamiento. Su resultado final musical con la banda fue lanzado en el 1969 Let it bleed álbum.
Ver Mas................



Volver al principio........



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...